top of page

¿ME GUSTAN LAS CHICAS?


¿ME GUSTAN LAS CHICAS?

Es una respuesta que ni yo misma sé decir con exactitud pero os contaré mi experiencia, bueno, experiencias. Nunca me he sentido atraída por una chica, cuando miro a una mujer... si es guapa o esta buena... lo digo o se lo digo, o si me parece simpática, se apreciar a una mujer. Mi primera experiencia con una chica, fue en el club liberal, estaba con mi amigo, y estábamos haciendo un intercambio con otra pareja... esta chica ya tenía más experiencia que yo en el tema de chicas, sabía que yo no pero iba tanteandome y yo poco a poco cada vez me dejaba llevar más, primero empezaron los besos, las caricias, hasta que empezó a bajar a bajar... lógicamente yo sabía perfectamente dónde iba acabar, no pare aquella situación, estaba cachonda... me estaba gustando ese tonteo, ese morbo, hasta sentía que quería que acabara allí abajo comiéndome toda... el ver a los chicos mirándonos tan cachondos, me excitaba aun más y era una situación muy muy morbosa, ella me trataba con delicadeza y dulzura, me hacía sentir cada caricia y me hacía estremecer mi cuerpo, era una sensación que me gustaba bastante, y poco a poco llego a mi coño... note como me echaba saliva y empezó a chupar mi clítoris de una manera que mis piernas empezaron a temblar en cuestión de segundos, miré a mi amigo que estaba mirándonos muy cachondo... me miró y le hice un gesto de gusto, de que estaba muy cachonda, el empezó a besarme y tocarme, mientras que la pareja de la chica la ponía a cuatro patas y la penetraba, ella seguía chupando y yo notaba que estaba mojada entera y quería correrme, me incliné y me puse a cuatro patas para que mi amigo me penetrara, mientras, la tenía a ella de frente y podía besarla, empecé a tocarme el clítoris y mientras que el me follaba y me besaba con la chica me corrí. ... estaba muy cachonda y quería, sentía ganas de comerle yo a ella, de darle placer y comérselo igual de bien que ella a mi... Y poco a poco como ella hizo conmigo, encontré en momento... o la postura correcta para comerle. Después de aquella experiencia pensé en aquello, porque haber, las mujeres no me gustaban pero me lo había pasado bien con ella... me había gustado... me había dado placer... luego sentí ganas de darle yo placer a ella... pero era más morbo y la situación, que la probabilidad que me gustasen las mujeres de verdad y me sienta atraída por ellas, porque verdaderamente no me terminan de satisfacer, de llenar, necesito también un hombre que antes me caliente. .. me ponga cachonda... y un hombre con el que terminar por supuesto. Llego a la conclusión que no es que me gusten las chicas pero puedo disfrutar con ellas y de ellas.... Cuando voy hacer un lésbico con una compañera, una escena o un espectáculo, siempre lo hago de verdad... no es que me esté poniendo cachonda ni que me guste un montón la tía pero me gusta hacerla sentir placer, me gusta comerle bien y que sienta de verdad, igual que a un hombre, pero con las mujeres me cuesta más? Empezar si, me cuesta más pero si la chica me lo hace bien y yo siento que me quiere dar placer entonces si me pongo cachonda, me excito aun más e igualmente le voy a querer dar placer a ella y que lo disfrute... El tema trabajo hago lésbicos y me lo paso bien..... pero la verdad si no me pagarán. .. tendría que ser una situación de morbo que este con mi pareja, especialmente que hayan hombres. Después en cambio estoy en festivales o algo o en fiestas eróticas y se acerca una cámara al grupo de chicas o algo y todas nos tocamos nos comemos la boca, nos gusta excitar a la cámara, a quien nos está mirando, a quien nos verá..... me encantaaa! !!! Jejejejej

PODEIS HACERME CUALQUIER PREGUNTA Y OS LA CONTESTARE CON MUCHAS SINCERIDAD. MUUUUACKS

bottom of page