top of page

MI EXPERIENCIA EN YORKSHIRE


EN YORKSHIRE TRABAJANDO, MI EXPERIENCIA SIN SABER INGLÉS…. La primera vez que vine a yorkshire vine acompañada de julia de lucia pero esta vez, me tocó venir sola, y no se apenas ingles, bueno si se bastante pero cuando me hablan pues como ellos hablan rápido y con la pronunciación perfecta pues no lo entiendo, me parece a veces que me está diciendo otra palabra ya que en el inglés hay muchas palabras muy parecidas que si no sabes bien la pronunciación pues te confundes, pero yo hablar la verdad que lo voy llevando muy bien, hasta yo me sorprendo, por ejemplo ahora en el avión, el de atrás me estaba dando demasiado por culo con el asiento porque al levantarse en vez de agarrarse al posabrazos, se agarra al sillón de a lante y me estira del pelo, lo ha hecho una vez y me callado pero a la segunda le he soltado, un, ey, stop, for your up is the hans dont the my chair, que toca pelotas los guiris estos en el avión, no paran quietos, y una que quiere estar tranquila y un carajo…. el inglés de al lado me mira y yo lo miro a él en plan...no vea que viajecito. Pues estos días estado tirando de traductor y con mi libreta apuntando todas las frases que necesitaba decir para que así se me vaya quedando mejor, me he propuesto hablar inglés y poco a poco voy a conseguirlo, me gustaría en un par de años máximo, cuando perfeccione mi inglés ir a trabajar fuera a estados unidos., pero aún tengo que dominarlo muchísimo mejor para eso. las cosas que tenía que ir haciendo algunas cosas si las entendía, y lo que no, pues él lo hacía y yo lo miraba y luego lo hacia yo…. así que nos hemos apañado bien, luego en otras escenas y fotos que hacía una chica de mama pues ella iba guiando y tal y yo la iba siguiendo lo que iba haciendo, pero es un agobio no saber bien el idioma y no poder comunicarte bien con la otra persona… luego poder conversar de cosas varias, de ti, del trabajo, etc….me angustia no poder hablar todo lo que quiero aunque otras veces como esta de mi vecino de atrás que me esta dando por culo, me alegro de no hablar ingles porque sino le digo par de cosas y la lio rápido… porque ya otras veces me a pasado, soy de mecha corta si…


bottom of page