top of page

MI EXPERIENCIA EN PRAGA EN ENERO JUNTO A VALENTINA BIANCO Y FRANCYS BELLE

MI EXPERIENCIA EN PRAGA JUNTO A VALENTINA BIANCO Y FRANCYS BELLE hemos estado 5 días en praga… 4 de ellos trabajando, y esta vez no me ha gustado nada trabajar allí, con esta productora, por motivos de mala organización de ellos… el productor este me echo la cruz, pero vamos que yo también se la eche a él… el muy listo. Llegamos y todo perfecto, la casa de puta madre, una piscina dentro de la casa climatizada, aparece el productor con su buen rollo, y esa noche acabamos en la piscina…. total esa noche fue bien, al día siguiente comenzamos los vídeos cortos, y empiezan a cogernos una por una…. primero francys vídeo corto, luego valentina , luego yo, luego otra vez francys y así un vídeo cada una, mientras tanto entre chica y chica pasaban 10 min porque el chico de la cámara era nuevo y tenía que ir preguntando al productor que estaba con sus huevos hay en el Internet, en vez de echarle una mano al chaval que es nuevo, se está equivocando le está haciendo repetir los vídeos, nosotras repitiendo, y así una y otra vez llega un momento en que te quedas en plan… pero haber, que profesionales son estos, ya todas mosqueadas y agobiadas por la mala organización que tenían y nosotras y el cámara pringando por culpa del productor…. en fin van pasando los días así… yo por supuesto quejándome cada dos por tres porque no era normal aquello, el cámara ya el pobre me tenía un respeto...que no quería decirme nada, mandaba a valentina a que me lo dijera. Mientras el productor estaba perdido por hay metiéndola en caliente…. o se paseaba por la casa fumando y tirando la ceniza a la piscina mirándonos en plan vacilón, yo sí porque es mi casa… entonces cogí y me fui al baño y me encendí un cigarro mientras hacía mis necesidades, porque si, porque me dio la gana porque para chulo él chula yo, y luego aparece y me dice…. uuuuuu huele a tabaco en inglés y le digo yo.. yessss i smoking in the bathroom for the sheet, imaginaros la cara que puso, no me dijo ni muuuu se dio la vuelta y se fue, unos días más tarde, se marcha a no se donde a comprar algo y me salgo al patio de fuera pero dejó la puerta abierta de la entrada al parking de la casa y me pongo a fumarme un porro de yerba…. como la puerta estaba abierta pues empezó a entrar humillo y puta mala suerte la mía que nada mas entro y llego a la habitación me doy la vuelta y lo veo al productor y me dice,... que huele a marihuana y le digo si e fumado fuera y me dice que no que huele a marihuana dentro y le digo claro que huele es marihuana, e fumado en el jardín pero deje la puerta abierta y entró humo, y me dice que si me creo que es estúpido, y porque no quise lialra y le dije no, tu no eres estúpido y yo no soy falsa…. y se fue pero me entraron ganas de decirle si eres estúpido tío, eres muy tonto, y muy poco profesional, donde se tiene la olla no se mete la polla, en fin… luego uno de los últimos días, o el último fue, me hago el pelo de rizos con la plancha, y teníamos que hacer montón de vídeos cortos, total que vamos haciendo vídeos y me dice, ahora un vídeo que tienes que estar 3 minutos peinándote, y me quedo en plan… haber me acabo de peinar, si tenemos que hacer mas vídeos, hagamos primero los vídeos otros que no me tengo que peinar y dejamos este para el último, y total que el otro de arriba el productor decía que no, y pues como ya me veía en plan que iban a joder mas y mas pues ea no hago mas vídeos, total me iban a pagar lo mismo así que se acabaron los vídeos, y así fue… alucine después de esto, es que nunca jamas me había pasado algo así, nunca había trabajado con alguien con tan mala organización y que te pone en tensión porque ves que tu no tienes la culpa sino ellos y esta hay pringando encima..


bottom of page