LO QUE ME PRODUCEN LAS MALAS CRÍTICAS
Siempre intento ponerme en el lugar de la otra persona, y cuando lo hago solo puedo pensar que quien viene a mi a criticarme, no es feliz, no se porque pero me da que es así… me pongo en el lugar de cuando tenía 18 años y estaba día tras día allí en el barrio sin motivaciones sin objetivos ni metas en la vida sin nada que diera un sentido a mi vida… y cuando veía a los demás bien y felices pues sentía coraje y rabia porque yo no sabia que hacer y mi vida no era tan divertida… entonces te sientes frustrada e intentas hacerte creer a tí mismo que lo que tu haces esta bien y lo que los demás hacen no lo esta…. Pero la verdad es que te estás mintiendo a tí misma, si no eres feliz y no te sientes bien es que no haces las cosas bien….
Un dia, derrepente, todo cambia, se presenta la oportunidad de acabar con esa monotonía, con esa vida tan normal y corriente que no te llena nada… pero parece una locura… que pensaran? Qué dirán de mí? Pero quiero hacerlo? Si claro que quiero hacerlo y estoy aquí pensando pensando que pensaran de mí en vez de hacer lo que quiero…. Que le den por culo a todo el mundo, a lo que digan o lo que piensen, porque si tanto pienso en los demás acabaré viviendo la vida que quieren ellos en vez de vivir la vida que yo quiero vivir!!
Por eso, cuando me vienen a calificar, a poner adjetivos y cosas lo único que se me viene ala mente es que esa persona no es feliz, está frustrada y en su vida no hay metas objetivos e ilusiones… si fuera así, si fuera feliz porque entonces pierde su tiempo atacandome? Intenta joderme, o hacerme sentirme mal por lo que hago, viene con malas intenciones, lo estoy viendo, porque voy a sentirme mal? Todo lo contrario, tengo claro que quien es feliz en su vida y quien tiene dos dedos de frente va a lo suyo, no le importa lo que haga cada cual y si tiene que dar, da una opinión sin mostrar ataque, coraje….
Hay que pasar de lo que la gente pueda decir de nosotros, siempre habrá esas personas que no son felices y no quieren que nadie lo sea, pero una persona feliz y que tiene su vida siente felicidad cuando ve a los demás felices y perseguir una meta, ella ya tiene la suya.