top of page

FELICES FIESTAS!!!

Os deseo a todos que tengáis unas felices fiestas y que lo paseis genial... con amigos o con familia pero a pasarlo genial, mucha gente se encontrará fuera de su tierra lejos de sus familias y gente que ama... al igual que yo, algunos años también me ha tocado estar en barcelona y este año paso la noche buena con en barcelona con la familia de mi novio y la noche de fin de año en Cádiz con mi familia... del 28 de diciembre al 6 de enero estaré en el puerto de santa maría y estoy ya deseando! !!

Por cierto el día 25 hemos quedado para comer por hay varias amigas del trabajo y luego nos iremos al row a pasarlo genial... 

Bueno ya faltaba el felicitar la Navidad con las típicas fotitos de mama noel... pues aquí os dejo unas fotitos que espero que os guste 


bottom of page