top of page

CALENDARIO PRIMERA LINEA

Hace un par de meses fui hacer la sesión de fotos para el calendario de primera línea con Anton y Mariam, me encanto el trabajar con ellos y conocerlos, me enseñaron vídeos de su boda que hace poco que se casaron, me transmitieron muy buenas energías, y hacen un equipazo.

Me dijeron que tenía que llevar ropa vaquera ya que era la temática del calendario... Me llevé unos pantalones, una falda, y una chaqueta, en principio quería ponerme el pantalón, pero Antón me recomendó que sería mejor la faldita, entonces como la falda tenía a los lados unas cremalleras, tuneamos un poco la falda y le hicimos un par de rajas a los lados justo debajo de la cremallera.... Mariam me maquillo genial, como no estoy acostumbrada a verme así pues por un momento no estaba muy convencida y Antón me hizo par de fotos y me las enseño en la cámara y cuando las vi... Siiiii me encanta....me encanta la falda...me encanta el maquillaje!!!  Perfecto!! Y cuando e visto los resultados me ha encantado aún más es que son unos artistas!! 

Descarga ya tu calendario de primera línea... Yo salgo en el mes de marzo 


bottom of page